Jueves, 31. Julio 2014

Pago de Sueldos

 Sevitec ha sido el pionero en brindar un servicio de este tipo de forma integral cuya particularidad es que nuestros clientes se despreocupen por completo del manejo del dinero.

Nuestra empresa realiza todos los pasos necesarios para efectuar el pago de sueldos:

 

  • Retira de la empresa contratante bajo recibo el cheque, los recibos de sueldos, sobres, planillas, etc.

  • Efectúa el cobro del cheque en el Banco que el cliente indique.

  • Traslada el dinero a nuestra planta, donde se procede al ensobrado y posterior atesorado de los sobres.

  • Se realiza el pago al personal en el lugar, fecha y hora que el cliente indique.

  • Devuelve al día siguiente a la empresa contratante los comprobantes de pago y dinero o sobres impagos.

Este servicio se brinda en todo el territorio nacional y puede ser realizado en nuestro local de pagos o en el lugar que el cliente indique.
Local de pagos de Sevitec:
Nuestra empresa, cuenta con un amplio local destinado exclusivamente a brindar este tipo de servicio, ubicado estratégicamente con locomoción a todas las zonas de Montevideo, equipado con circuito cerrado de televisión y con un moderno sistema de seguridad electrónica conectado radialmente a Jefatura de Policía de Montevideo.
El equipo de cajeros  es un personal eficiente y experimentado lo que permite pagar entre 180 y 200 personas por hora.

 

 

Otro local de Pagos: Este servicio puede brindarse también en el local que el cliente solicite, para ello realizaremos previamente una inspección  en la cual se determinará si el mismo es apropiado en cuanto a seguridad y se sugerirán las modificaciones que sean necesarias.
Nuestro asesor de seguridad evaluará la posibilidad de trasladar dicho local un sistema de alarma portátil conectado a Jefatura de Policía de Montevideo y a la central de alarmas de nuestra empresa. Este sistema propiedad de Sevitec es conectado y activado mientras se realiza el pago.

 

Seguros: Toda operación anteriormente mencionada esta cubierta por una póliza que nuestra empresa tiene contratada con el Banco de Seguros del Estado la que está a disposición de los clientes de nuestra empresa.

 

Habilitación: tanto nuestra planta de ensobrado y atesoramiento así como nuestro local de pagos, los vehículos blindados y todo el personal afectado a esta tarea cuenta con la habilitación correspondiente del Ministerio del Interior.


SEVITEC Ltda. - 2009 | Daniel Muñoz 2028 - Tel: 2402 4944 | Diseño Natalia Barros